Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo tratará de arrancar con una sonrisa

San Lorenzo se recuperó con la llegada del triunvirato técnico que tiene entre ellos al “Pipi” Romagnoli El “Santo” buscar� prolongar su racha

San Lorenzo se recuperó con la llegada del triunvirato técnico que tiene entre ellos al “Pipi” Romagnoli. El “Santo” buscará prolongar su racha.

13/03/2020 01:41 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo tratará de arrancar con una sonrisa San Lorenzo tratará de arrancar con una sonrisa

San Lorenzo, que aguarda la llega para la próxima semana del nuevo entrenador Mariano Soso, visitará a Patronato de Paraná, que tiene uno de los dos promedios más bajos y hasta ahora está perdiendo la categoría, en uno de los dos partidos con lo que comenzará hoy la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná (Entre Ríos), a las 21.10, con el arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sports.

Pero no sólo Patronato y San Lorenzo será la propuesta de hoy.

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, recibirá a Banfield por la fecha inicial de la Zona “A” de la Copa de Superliga con la misión de conseguir tres puntos que alimenten su ilusión de mantenerse en la categoría, una misión por demás complicada.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en la cancha de Gimnasia ubicada en el bosque platense, y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

La Copa de la Superliga se inicia y las metas de San Lorenzo y Patronato son claras y diferentes para este corto certamen, pero que en su primera pase reparte 33 puntos de trascendencia para clasificar a la Libertadores y Sudamericana 2021 y los tres descensos.

San Lorenzo, que en la tabla de la Superliga está octavo con 36 unidades en zona de Copa Sudamericana y a tres unidades de Libertadores, espera a Soso, el entrenador elegido para suceder a Diego Monarriz, interino que reemplazo a Juan Antonio Pizzi.

El “Ciclón” llega entonado con el trío que lo dirige, integrado por Hugo Tocali, Leandro Romagnoi y Alberto Acosta, luego de vencer a Aldosivi por 3-1 de visita y 4-3 a Lanús.

Patronato tiene como objetivo zafar del descenso y lograr la mayor cantidad de los 33 puntos. El equipo de Paraná, que viene de perder ante Defensa y Justicia tras seis jornadas invicto, posee un promedio de 1,093 y sólo supera a Gimnasia con 1,053.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy