Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo pondrá lo mejor ante el Atlético Tucumán, en el debut

El entrenador aprovechar� que la otra semana no tendr� partidos por la Copa Libertadores para poner a todos los titulares

El entrenador aprovechará que la otra semana no tendrá partidos por la Copa Libertadores para poner a todos los titulares.

13/03/2020 01:43 Mundo River
Escuchar:

Gallardo pondrá lo mejor ante el Atlético Tucumán, en el debut Gallardo pondrá lo mejor ante el Atlético Tucumán, en el debut

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara un equipo con sus habituales titulares para iniciar ante Atlético Tucumán, mañana en el Monumental y sin público por la pandemia de coronavirus, la disputa de la Copa de la Superliga.

La suspensión de los partidos de la Copa Libertadores de la semana que viene, por las mismas cuestiones sanitarias, generó un cambio de planes del entrenador que podría repetir el equipo que le ganó 8-0 a Binacional de Perú, por la Libertadores, ya que luego habrá tiempo de recuperación.

Si bien la idea inicial era armar un equipo alternativo, la comunicación de la Conmebol de que San Pablo no jugará ante River y se postergará la fecha tres de la Copa, obligó a Gallardo a armar una lista de concentrados con mayoría de titulares.

De este modo, hoy a las 17, cuando se realicen los trabajos de pelota parada y el “Muñeco” observe que los titulares han tenido una buen recuperación, quizá puede reiterar el once que le ganó 8-0 a los peruanos.

De este modo, un posible equipo será con Franco Armani, Paulo Díaz, Robert, Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

La lista de concentrados se completa con Enrique Bologna, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Julián álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El equipo se volverá a entrenar hoy, a la tarde, y quedará concentrado en el Monumental luego de los trabajos de pelota parada, donde podría confirmarse si hay algún jugador titular al que Gallardo quiera darle descanso.

River se entrenó en el estadio a puertas cerradas y se sumó el juvenil lateral Elías López, que ya tiene el alta médica: los titulares hicieron tareas regenerativas y el resto trabajó con pelota en espacios reducidos.

En otro orden, quedó confirmado que el primer partido de River, actual campeón de la Copa Argentina, en ese certamen ante Defensores de Pronunciamiento, de Entre Ríos, será el sábado 28 de marzo, a las 20.30, en Salta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy