Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de marzo de 2020

13/03/2020 02:01 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de marzo de 2020 FÚNEBRES | 13 de marzo de 2020

Fallecimientos

Lucio Edberto del Valle Mattar  (La Banda)

César Alejandro Cáceres (El Dean)

Raúl Matías Pérez Caldo

Lorenzo Fernando Sández (La Banda)

Walter Antonio Atía

Audelina Clarisa Campero

José Rolando Herrera

Antonio Ysidro Vega

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Fernando Giribaldi y familia, participan con pesar el fallecimiento de la Sra. madre de su amigo Ing. Lito. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Olga Patricia Palomo, Francisco, Agustin, Araceli y Nicolás Ledesma, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan con el corazón a Lito, Mirta, Maria Esperanza, Alvaro y Paula. Descansa en paz.

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Acompañamos a sus hijos Lito y Mirta y a sus nietos en este triste momento; Ana y Carlos, Mary y Ruben, Mirta y Agustin, Lily y Araceli. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

ARIAS DE ALLALL, MARíA SOLEDAD (q.e.p.d ) Falleció el 11/3/20|. Fuiste una segunda madre, siempre te recordaremos con cariño y afecto. Alberto Varas, su esposa Mirta y su hijo Fernando participan con honda tristeza su partida al reino celestial. Ruegan al Señor cristiana resignación para su querida familia, especialmente para su hijo Lito.

ATíA, WALTER ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su esposa Tomasa Pereyra, su hija Noelia Atía, su nieta Maitena, su mamá Zulema, sus hnos. Daniel, Ariel, sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

áVILA, LUISA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Luis Fogliaresi y flia, lamentan profundamente la partida de Paulina a la casa del Señor. Y saludamos con un abrazo muy fuerte a toda la familia con quienes hemos compartido inolvidables momentos. Descansa en paz querida amiga.

áVILA, LUISA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/20|. Ing. Pedro Ugozzoli, su esposa Lic. Pura Terribile e hijos participan con profundo dolor su partida a la Casa del Señor. Ruegan por su eterno descanso, acompañando a sus familiares con oraciones.

CALVO, ADRIANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/20|. Enrique Cuello participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Adriana. Ruega oraciones en su memoria y envis sus condolencias a la familia.

CAMPERO, AUDELINA CLARISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su compañero Guido, nietos y bisnietos y demás familiares participan con dolor su partida. Sus restos son velados en B° Juan Felipe Ibarra e inhumados en el cementerio La Piedad hoy a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FROLA, HUGO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Carlos Diosquez, Graciela Auatt y sus hijos Carlitos, Guillermo, Rolanda, Rafael, Alberto, Ramón y Jorge Diosquez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz querido sobrino.

FROLA, HUGO CéSAR DR.

HERRERA, JOSé ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su madre Trinidad Cáceres, hermana Blanca participan con dolor su partida. Sus restos son velados en Balcarce s/n B° La Catolica e inhumados en el cementerio Los Flores hoy 13/3/20 a las 15 hs.Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus vecinos Blanca Sosa de Villavicencio y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus vecinos Lidia Correa de Vazquez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

LEIVA, OLGA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Sus vecinos Mirta Rios y Marcelo Serafini, sus hijos Lucas y Exequiel Serafini, Norma de Iñiguez y familia, Marta Ríos y Néstor Toli y familia, Carlos Ríos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Olguita de Garzón. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. El Señor se apiada de los buenos. Su padre Raúl, su mamá del corazon Mary, sus hnos Gabriel, Pablo, Daniela, y Ramon su hijito Ramiro, sobrinos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio jardin del sol COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Mariela Langa y su hijo Alejo Goñi participan con profundo dolor del hijo de nuestro colaborador y amigo Raúl. Ruegan oraciones en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Lucrecia Echegaray y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Fracisco José Herrera participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Inés Marozzi y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. El Servicio Medico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE), partiicpa el fallecimiento del hijo de su colaborador Raul Perez Caldo y acompaña en este dificil trance a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. El Cdor. Héctor Hauteberque, participa el fallecimiento del hijo del Sr. Raul Perez Caldo y acompaña en este dificil trance a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Mercedes, Inés, Rita, Graciela, Sonia, Franco, Carlos, Adriana y Jimena, participan el fallecimiento del hijo de su amigo Raul, acompañan en este trance tan doloroso a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Lilia Bertolotti de Jozami, Teresa López, Anahí Catella y Stella M. de Allub, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Los integrantes del Laboratorio de Bacteriología y Micología Clinica "Dr. Julián A. Serrano" y sus Bioquímicos Julián Serrano, Adriana González y Matías Serrano, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus padres, Mary y Raúl, en este doloroso momento.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. El Colegio Bioquímico y la Cooperativa Bioquímica participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Personal del Colegio Bioquímico participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su compañera María de los ángeles Ramírez por la pérdida de su hijo del corazón. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Félix Carlos Acuña e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a María de los ángeles Ramírez y a Raul Perez Caldo por la pérdida de su hijo. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Esmeralda Filippa participa con dolor su fallecimiento y acompaña al querido Raúl, Mary y hermanos en este triste momento. Ruega oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Directores, plantel médico, plantel administrativo y demás personal del Instituto del Diagnóstico de Santiago del Estero participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Dr. Luis E. Milet y su esposa Elena Diaz Daviou participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Dr. Eduardo Cosci, Dra. Alicia Freytes y sus hijos Eduardo Nicolás Cosci y señora, Diego Cosci participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ CALDO, RAúL MATíAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Los compañeros y compañeras de militancia de su padre Raúl; Marcela Kofler, José Haick, Ramón Vargas, Dario Alonso, Mercedes Moukarzel, Luis Ovejero, Marisa Rodriguez, Ricardo Fulvi, Marcos Visozo, Kily Villavicencio, y Carlos de la Merced participan con pesar su fallecimiento.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Chicha y Nica Gerez, acompañan en este momento de dolor a nuestra querida amiga Valle y familia, rogando que el alma de su querido hermano Dios nuestro Señor lo reciba en sus brazos.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Francisca Armando de Munar, sus hijos Miguel, Chachi, Elda, Mariano y sus respectivas familias, acompañan en el dolor a Maria del Valle y Lucho y ruegan oraciones en su memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. En espera de una resurreccion. Acompañamos a María del Valle y Lucho y demás familiares. Marta Sgoifo y sus hijos Maria Marta, Pablo, Veronica, María Eugenia y sus respectivas familias.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Silvina Díaz Miguel de Bravo y Ricardo Bravo participan su fallecimiento acompañan con cariño a su hermana Valle y flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

SGOIFO, GUIDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Elida Moreno y flia. y Elsa Fiad, participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga María del Valle. Ruegan oraciones en su memoria.

VEGA, ANTONIO YSIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Sus hijos Maria, Julio, Angel, Viviana Vega, nietos Lorena, Mariana, Estefania, Yohana, Rita, bisnieto Anahi, participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 hs. Casa de duelo SV N° 2. P.L.Gallo 330. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su hija Silvina Barci, su hijo politico Daniel Quiroga, sus nietas Ana Valentina y Narella Milena, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Su madre Lucia de Jesús, sus hijos Silvina, Claudia, Carolina, Rubén, Daniel y Gabriela y nietos y demas familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, JULIA IMELDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Tus hijos Claudia, Silvina, Carolina Rubén, Daniel y Gabriela con su respectivas familias invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en Catedral Basílica al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su esposa Olga Ibañez; hijos Soledad, Laura, Miriam, Luciana y Lucio Mattar, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados s.v. calle Av. Belgrano y San Juan (La Banda) y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Mi querido padre, queda entre nosotros el abrazo eterno que es invisible, pero que atraviesa el alma y el corazón para siempre. Por ahora me despido de tu presencia física hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo. Su hija Soledad Mattar, hijo pol. Esteban Machado, sus nietos Benjamín, Jeremías, Camila y Pilar Machado participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos son velados s.v. calle Av. Belgrano y San Juan (La Banda) y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su hija Laura Mattar, hijo pol Omar Gómez y su nieta Adaluz participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos son velados s.v. calle Av. Belgrano y San Juan (La Banda) y serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su hermano Ramón César Mattar, su hermana política Doli del Valle Pirro, sus sobrinos Jacobo y Amanda, German y Miryan, Julián Fernanda, sus sobrinos nietos Brisa y Burak Mattar, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno.

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Sus hermanos políticos Carlos Neirot y Raquel Ibañez, sus sobrinos Jorgelina, Gaby, Eve y Carlitos y sus nietos participan con profundo dolor y elevan oraciones en su querida memoria.

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. Su hermano político Fernando Ibáñez y Gabriela Fernández, sus sobrinos Estefanía, Shutiel y Victoria participan su fallecimiento con profundo dolor y ruegan oraciones en su querida memoria.

MATTAR, LUCIO EDBERTO (Egui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. José Esteban Machado y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro Lucio Edberto del Valle Mattar.

SáNDEZ, LORENZO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció 12/3/20|. Sus hijos Mario, Juana del Valle, Bernardo, Maria del C. y Lidia, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10 hs. en el cement. Jardin del Sol. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

SáNDEZ, LORENZO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció 12/3/20|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hijos Mario, Lili, Leonora, Fernando, su hija política Rosa Bustamante, sus nietas Yanina, Gaby y Daiana; su bisnieta Sol, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, LORENZO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció 12/3/20|. Querido Cumpa- Cuñado, partiste al encuentro de Nuestro Padre Dios y a encontrarte con tu amada esposa Juana. Nosotros quedamos sumidos en un profundo dolor fuiste un ser maravilloso, seguramente te recordaremos siempre, pero olvidarte jamas. Tus cuñados Lidia, Roberto, sobrinos Robertito y Adriana. Que descanses en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

CASTRO DE LUGONES, MARíA NéLIDA

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CáCERES, CéSAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. Participan con profundo dolor. Sus padres ángel y Noemí, su esposa Cintia, su hija Valentina y sus hermanos, sus restos serán inhumados el 12/3/20 a las 17 hs. en el cementerio El Dean. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CáCERES, CéSAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/20|. La comisión directiva de Cooperativa de Trabajo Virgen de la Merced Limitada, participan el fallecimiento del socio Cáceres César, sus restos fueron velados en El Dean e inhumados en el cementerio del Dean a las 17 hs.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Alejandra y Patricia Ruiz y sus respectivas familias participan con profundo dolor, su fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento. Elevan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. Alejandra y Patricia Ruiz y sus respectivas familias participan con profundo dolor, su fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento. Elevan oraciones en su memoria.

RAFAEL, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/20|. "Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Mercedes Peláez participa su fallecimiento y acompaña a su hija Betiana en este momento de mucho dolor. Eleva oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy