Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Miembros del gabinete provincial participaron de videoconferencia con el Presidente de la Nación

Funcionarios del Gobierno de Santiago del Estero participaron del informe del Presidente mediante una videoconferencia

Funcionarios del Gobierno de Santiago del Estero participaron del informe del Presidente, mediante una videoconferencia.

13/03/2020 14:42 Política
Escuchar:

Miembros del gabinete provincial participaron de videoconferencia con el Presidente de la Nación Miembros del gabinete provincial participaron de videoconferencia con el Presidente de la Nación

En horas de la mañana se llevó a cabo, con la participación de todas las provincias, una videoconferencia a cargo del presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, miembros de su Gabinete y equipos de especialistas, con el objetivo de brindar distintas recomendaciones y acordar pautas de trabajo, en conjunto, para hacer frente a la situación del Coronavirus.


Te recomendamos: El Presidente encabezó reunión del comité interministerial por coronavirus con la participación de los gobernadores por videoconferencia


Por parte de nuestra provincia estuvieron, vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez; ministros de: Economía, CPN. Atilio Chara; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile; de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; secretarios, de Seguridad, Comisario General, Marcelo Pato; de Trabajo, Aida Ruiz y subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti.

Durante la videoconferencia, el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández estuvo junto a demás médicos, especialistas y referentes de distintas asociaciones en donde brindaron varias recomendaciones para hacer frente al coronavirus, pero también dieron a conocer distintas pautas de trabajo para llevar adelante en conjunto Nación y las provincias con la intención de cuidar la salud de todos los argentinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy