Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía prohibió los eventos masivos en la provincia por el coronavirus

Todos los locales bailables permanecer�n cerrados por la medida que comenzó a regir desde este viernes

Todos los locales bailables permanecerán cerrados por la medida que comenzó a regir desde este viernes.

13/03/2020 21:06 Policiales
Escuchar:

La Policía prohibió los eventos masivos en la provincia por el coronavirus La Policía prohibió los eventos masivos en la provincia por el coronavirus

A través de un memorándum dado a conocer en la tarde de este viernes, la Jefatura de la Policía de la Provincia informó a todas las comisarías que “no se autoriza la realización de ningún tipo de evento de masiva concurrencia de personas”.

Según reza el escrito que circuló por cada una de las dependencias de Santiago del Estero, comprende “bares, locales bailables, campeonatos de fútbol, etc”.

Además, el escrito sostiene que de no dar estricto cumplimiento a la medida, serán responsabilizados los jefes de cada dependencia así como también se adoptarán las medidas correspondientes sobre los locales.

Según informaron las fuentes, propietarios de locales bailables, boliches, pubs y, por ejemplo, la organización de los dos corsos que se iban realizarse este fin de semana en Añatuya, fueron notificados por la policía sobre la disposición en vigencia, que prohíbe terminantemente la realización de todo tipo de evento que aglomere gran cantidad de personas, aunque no se especificó en número dicha cantidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy