Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

¿Qué podría pasar con River por no presentarse mañana?

13/03/2020 21:52 Mundo River
Escuchar:

¿Qué podría pasar con River por no presentarse mañana? ¿Qué podría pasar con River por no presentarse mañana?

Luego de River confirmara a través de sus redes sociales que no se presentará a jugar este sábado en su debut de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán, se abrió un interrogante que podría marcar un precedente para el resto de los equipos. ¿Qué sanción le cabe al equipo de Gallardo por esta decisión unilateral?.

En principio, la postura del equipo de no presentarse, automáticamente significaría la pérdida de los tres puntos en juego. Sin embargo, habrá que ver cuál será la postura del Decano ante este nuevo panorama que se le presenta.

Según se supo, los jugadores del equipo de Zielinski ya informaron su postura negativa ante la disputa del partido, una actitud que comparten la mayoría de los futbolistas de los otros equipos. Sin embargo, esa opinión choca con la de los distintos dirigentes que pretenden otra cosa.

Aclarado esto, para que el equipo de Gallardo pierda los tres puntos, mañana Atlético Tucumán deberá presentarse en el Monumental al igual que el árbitro del partido Germán Delfino, y firmar la planilla.

En este punto se descubre otro interrogante ya que, Según el comunicado emitido hoy por River, el club, quiere decir, sus instalaciones, permanecerán cerradas por tiempo indeterminado. ¿Qué pasará con los tres puntos en juego en el partido de mañana?.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy