Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes, en obra del jardín de infantes del barrio Juan F. Ibarra

“ECOJARDÍN” En el interior se diseñó un espacio para una huerta ecológica

“ECOJARDÍN”. En el interior se diseñó un espacio para una huerta ecológica.

13/03/2020 22:19 Política
Escuchar:

Fuentes, en obra del jardín de infantes del barrio Juan F. Ibarra Fuentes, en obra del jardín de infantes del barrio Juan F. Ibarra

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 8 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”, ubicado en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Fuentes evaluó el avance de los trabajos junto a funcionarios y recibió un informe de los responsables técnicos de la ejecución del proyecto, que se enmarca en el programa de mejoras de los jardines de infantes municipales.

“Los trabajos se encuentran en su etapa final y son satisfactorios sobre todo por la calidad constructiva”, expresó la intendente.

Destacó que la mayoría de los 200 alumnos que concurren al establecimiento son de sectores cercanos a la institución, quienes contarán con una estructura moderna con espacios para juegos, música, bibliotecas y un espacio diseñado específicamente para el dictado de clases para los más pequeños.

La construcción de la nueva sede viene a solucionar los inconvenientes ocurridos en la anterior localización de la institución ya que por fallas ocurridas en terrenos colapsables no aconsejaban su permanencia en ese sitio.

El acceso a la institución contará con rampa para sillas de ruedas y un sistema de sensores para personas no videntes.

En tanto, en el interior se diseñó un espacio para una huerta ecológica y un amplio salón de usos múltiples que está integrado a los sectores de las aulas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy