Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen el futuro del Dj acusado de golpear y violar a su esposa, una profesora

AUDIENCIA La Fiscalía representada por las Dras María Alicia Falcione y Daniela Yslas solicitaron al Dr Carlos Ordóñez Ducca la prisión preventiva para el imputado

AUDIENCIA. La Fiscalía, representada por las Dras. María Alicia Falcione y Daniela Yslas, solicitaron al Dr. Carlos Ordóñez Ducca la prisión preventiva para el imputado.

14/03/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Definen el futuro del Dj acusado de golpear y violar a su esposa, una profesora Definen el futuro del Dj acusado de golpear y violar a su esposa, una profesora

A través de una audiencia, la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda solicitó la prisión preventiva para el Dj acusado de golpear y abusar sexualmente de su esposa, una profesora de literatura, a quien además mantenía encerrada.

Durante la jornada de ayer, en el Centro Judicial Banda continuó una audiencia iniciada el pasado miércoles, donde la Dra. María Alicia Falcione solicitó que el imputado siga preso hasta el día del juicio oral.

Junto a la instructora de la causa -Dra. Daniela Yslas- la fiscal indicó que el DJ está acusado de lesiones leves calificadas, amenazas y abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos, en contexto de violencia de género.

La causa comenzó en el mes de enero luego de que la víctima huyó de su casa y se presentó en la Unidad Fiscal de La Banda y radicó la denuncia en contra de su marido. La mujer sostuvo que el sujeto la sometía a despiadadas golpizas y además la sometía sexualmente.

Según revelaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, la damnificada además manifestó que sus hijas también son víctimas de la violencia ejercida por su esposo, desde hace bastante tiempo.

La Dra. Falcione presentó todas las evidencias con las que cuenta hasta el momento, entre las que se destaca el informe médico realizado a la víctima y la Cámara Gesell de las hijas, en la que afirmaron lo denunciado por su madre.

Por su parte, la defensa del acusado requirió la libertad por falta de mérito y planteó nulidades en cuanto a las evidencias.

La fiscalía, ante ello, se opuso de forma fundada, acreditando los peligros procesales y defendiendo la vigencia de las evidencias. Y solicitó que se rechace la nulidad y la falta de mérito.

Finalmente el Dr. Carlos Ordóñez Ducca, luego de escuchar a las partes decidió diferir la resolución, y dará a conocer su resolución hasta dentro de cinco días, tal como lo habilita la ley. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy