Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Beneplácito por la medida adoptada por la Unse

14/03/2020 01:01 Santiago
Escuchar:

Beneplácito por la medida adoptada por la Unse Beneplácito por la medida adoptada por la Unse

La Agrupación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Adunse) expresó su beneplácito por la medida adoptada por la casa de altos estudios, de suspender las actividades académicas desde el 16 al 30 de este mes, en el marco de las medidas tendientes a prevenir la propagación del coronavirus.

“El gremio Adunse recibe con beneplácito la decisión tomada por el Honorable Consejo Superior y el rector, Ing. Héctor Paz por el coronavirus Covid-19. Destacamos que así como colaboramos estos días con nuestros aportes a esta situación, lo seguiremos haciendo en el marco del trabajo interinstitucional con el respeto y la mesura que estos tiempos exigen para llevar las medidas adecuadas a la comunidad universitaria”, expresó la entidad sindical.

Como se recordará, el rector de la Unse, junto a quienes integran el Consejo Superior, confirmó ayer que quedaban suspendidas las actividades académicas, medida que también especifica que la actividad administrativa se realizará en horario normal con atención al público limitada. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy