×

Clausuran diferentes reuniones por no contar con las autorizaciones correspondientes

La Policía amplió sus esfuerzos y recursos con el fin de controlar los diferentes eventos que se realizan en la provincia.

- 12:39 Policiales

Efectivos policiales arribaron a un complejo deportivo ubicado en calle Santa Rosa, donde se realizaban dos eventos sin autorización.

Por un lado un campeonato de penales y por otro un cumpleaños infantil. En ambos acontecimientos no contaban con la autorización de la comisaria del área, por lo que los uniformados desalojaron a más de 220 personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente pasadas las 3 de la madrugada se clausuró un evento en una finca del barrio Los Escolanos, de la localidad de la Dársena, donde no contaban con la autorización policial ni los impuestos pagos. De allí se hizo circular a más de 100 personas desde el interior de la finca.

Luego, pasadas las 4 de la madrugada, los efectivos policiales labraron un acta de infracción y clausura de una despensa ubicada en Av. Belgrano al 1300, del barrio Ramón Carrillo de ciudad Capital, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.



Más noticias de hoy