Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paulo Dybala y Oriana Sabatini aprovechan la cuarentena para preparar empanadas argentinas

14/03/2020 20:46 Pura Vida
Escuchar:

Paulo Dybala y Oriana Sabatini aprovechan la cuarentena para preparar empanadas argentinas Paulo Dybala y Oriana Sabatini aprovechan la cuarentena para preparar empanadas argentinas

“Costumbres argentinas en cuarentena”, escribió el futbolista Paulo Dybala en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se deja ver preparando empanadas y mandándolas al horno, en el marco del autoaislamiento que decidieron realizar, en Turín, con su novia Oriana Sabatini a raíz del resultado positivo que dieron los análisis de coronavirus a su compañero en la Juventus, Daniele Rugani.

Si bien en un primer momento se pensaba que Dybala también había contraído el Covid-19, el propio jugador salió a desmentirlo por Twitter. “Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus”, escribió dejando en claro que solo está respetando el protocolo sanitario.

Por su parte, el “Papu” Gómez, quien está en Bérgamo, la ciudad de Italia más afectada, no se resistió y escribió un pícaro comentario en el video que compartió Dybala: “Mandá una docena, no seas malo”.

Oriana Sabatini también había usado las redes sociales para comentar las medidas de prevención que tomaron a raíz del resultado positivo que le dio a Rugani. “Cuarentena mode on”, había compartido la cantante argentina de 23 años en su cuenta de Instagram.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy