Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó importante donación a merenderos y comedores bandeños

14/03/2020 21:56 La Banda
Escuchar:

Se realizó importante donación a merenderos y comedores bandeños Se realizó importante donación a merenderos y comedores bandeños

La Juventud Sindical Peronista de la CGT y la Juventud Fraternal, conducidas por Sebastián Maturano, realizaron una importante donación de alimentos y útiles escolares que serán distribuidos a los comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

Las donaciones fueron recibidas por el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, en una ceremonia en la cual también estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el secretario general de la CGT de Santiago del Estero, José Gómez, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal.

Sobre esta acción solidaria, Mirolo señaló: “Para nosotros es muy importante que hayan pensado en La Banda para realizar esta acción solidaria más en estos momentos difíciles que vivimos los argentinos”.

Agregó: “Lo único que puede sacar adelante el país es la solidaridad, la unión, el compromiso y esta actitud que están teniendo ustedes en este día, pensando en el federalismo profundo, en los pueblos del interior y en la Argentina como pensar en el otro”.

Por su parte, Maturano expresó: “Para que esta acción solidaria fuese posible hubo muchos meses de trabajo con un solo objetivo y una premisa, que los niños deben ser los únicos privilegiados en la República Argentina”.

En la recolección de donaciones participaron 47 gremios sindicales de Buenos Aires, Posadas y otras localidades que en cada sede pudieron acopiar alimentos, ropa para niños y adultos, útiles escolares y elementos de primera necesidad.

Los elementos serán repartidos a comedores y merenderos desde la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy