Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Renovaron el alerta por tormentas y los santiagueños tendrán un domingo fresco

15/03/2020 08:27 Santiago
Escuchar:

Renovaron el alerta por tormentas y los santiagueños tendrán un domingo fresco Renovaron el alerta por tormentas y los santiagueños tendrán un domingo fresco

Y un día llovió y además bajó la temperatura. Santiago vivió ayer por la tarde un gran alivio luego de varias jornadas con altas temperaturas y porcentajes de humedad que tornaron insoportable el transitar diario.

Desde entonces, la provincia permanece bajo un alerta meteorológico por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas de viento, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el organismo, este domingo la temperatura no superará los 22 grados y las condiciones recién mejorarán por la noche, aunque el cielo permanecería nublado en el arranque de la semana.

Con el correr de los días tanto las mínimas como las máximas irán en aumento, pero no superarían los 34 grados por lo que se esperan jornadas agradables.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy