Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Los supermercados locales recibieron una avalancha de consumidores

15/03/2020 20:27 Economía
Escuchar:

Los supermercados locales recibieron una avalancha de consumidores Los supermercados locales recibieron una avalancha de consumidores

Los supermercados, las grandes superficies comerciales y los autoservicios ubicados en la Capital santiagueña recibieron desde la media mañana y en la siesta de hoy una avalancha de consumidores que buscaron abastecerse ante la posibilidad mencionada durante la mañana, por el Presidente de la Nación de una cuarentena para diferentes actividades por diez días.

“Hoy hemos tenido muchísima gente en los supermercados, mucho más que el sábado, quizá sea porque hay cierta psicosis y se están tratando de proveer para los próximos días pero es una demanda inusual la que tenemos para esta altura del mes”, señaló Enrique, el propietario de un supermercado.

A su vez, Marcelo, el gerente de otra de las grandes superficies comerciales, señaló que “hoy vino más gente, mucha más gente de lo habitual, la mayoría a proveerse al parecer por unos días”, agregó.

Desde el viernes, ante la posibilidad de una cuarentena que comenzó a insinuarse desde el Gobierno nacional, los supermercados fueron recibiendo en forma gradual una mayor cantidad de gente.

Pero, entre el mediodía y la siesta de hoy, luego que el Presidente Alberto Fernández anunciara con mayor énfasis la posibilidad de “parar por 10 días” mucha actividades económicas para que la gente permanezca en sus casas y con ello intentar disminuir al circulación del coronavirus, la gente se volcó en forma masiva a los supermercados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy