Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bioquímicos dieron recomendaciones para afiliados del Pami y el Iosep

16/03/2020 00:19 Santiago
Escuchar:

Bioquímicos dieron recomendaciones para afiliados del Pami y el Iosep Bioquímicos dieron recomendaciones para afiliados del Pami y el Iosep

“El Colegio de Bioquímicos restringe la atención al público, en especial por esta situación de emergencia”, ante la pandemia del coronavirus señaló el presidente del colegio de Bioquímicos Dr. Ernesto Cinquegrani.

Agregó que “los beneficiarios del Pami, les pedimos que eviten ir al Colegio para hacer autorizar sus prácticas, porque son los más sensibles a este enfermedad. La solución que tienen ellos es que pueden ir directamente al bioquímico con el pedido del médico para que él les autorice. Por eso que eviten ir al Colegio porque ellos pueden ir y autorizar directamente en el bioquímico”, agregó.

“A los pacientes del Iosep, les vamos a permitir el ingreso de 9 personas que podrán estar separadas a un metro de distancia para que se puedan atender. Va a haber 3 cajas habilitadas”, señaló Cinquegrani.

“Les pedimos que concurran si son situaciones de urgencia y si pueden esperar, que esperen una semana para que los que realmente los necesitan a su atención la tengan”, finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy