Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen la suerte de un acusado de abusar de su pequeña sobrina

16/03/2020 01:02 Policiales
Escuchar:

Definen la suerte de un acusado de abusar de su pequeña sobrina Definen la suerte de un acusado de abusar de su pequeña sobrina

Esta semana se resolverá la situación procesal de un joven acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de apenas 5 años. La Fiscalía requirió la prisión preventiva en su contra, entendiendo la existencia de peligros procesales y la defensa busca su libertad.

En los próximos días la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, deberá dar a conocer su fallo, tras haber escuchado los argumentos de la Fiscalía y la defensa en un complejo caso.

Durante la audiencia desarrollada la última semana, la fiscal, Dra. Cecilia Larred, miembro de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, solicitó a la magistrada, la prisión preventiva para el supuesto depravado de 24 años domiciliado en el barrio La Católica.

Imputado por el supuesto delito de “abuso sexual simple agravado por la guarda”, ya que la niña de sólo 5 años estaba a su cuidado. En Cámara Gesell, la pequeña habría brindado un testimonio contundente.

La defensa se opuso al pedido de la fiscal y requirió su excarcelación, asegurando que no existen peligros procesales.

La Dra. Harón decidió diferir su fallo y lo dará a conocer en los próximos días.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy