Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Empató Nueva Chicago y Mitre se alivia un poco

16/03/2020 01:21 Deportivo
Escuchar:

Empató Nueva Chicago y Mitre se alivia un poco Empató Nueva Chicago y Mitre se alivia un poco

Nueva Chicago, en el estreno de Omar Labruna como entrenador, empató ayer 1-1 con Ferro, en cancha de Defensores de Belgrano y sin público en las tribunas -por decisión del Tribunal de Disciplina por incidentes que cometió partidos atrás la parcialidad del club de Mataderos-, en partido correspondiente a la fecha 21, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol, resultado que le permite a Mitre respirar aliviado porque mantiene un punto de ventaja con el Torito, equipo que hoy perdería la categoría.

El equipo local, que cierra la tabla de posiciones en el grupo con 16 unidades, se puso en ventaja con una conquista de Mauricio Asenjo (Pt. 14m.), tras asistencia de Alejandro Melo.

El conjunto de Caballito estableció la igualdad por intermedio de Franco Toloza (St. 17m.), luego de pase de Tomás Asprea.

Por otra parte, Atlanta empató 0-0 de visitante con Guillermo Brown de Puerto Madryn y recuperó la punta de la Zona 1. El Bohemio con esta igualdad quedó en lo más alto con 38 puntos, uno por encima del escolta Estudiantes de Río Cuarto.

En otro de los partidos, Quilmes volvió al triunfo como local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con gol de Leandro González, el Cervecero logró la victoria y llegó a los 24 puntos en la tabla, en el undécimo puesto.

Por su parte, Gimnasia (J) se quedó con 19, en el último puesto.

Instituto de Córdoba le dio un duro golpe a Tigre al golearlo 3-0, en Victoria.

El conjunto de Fernando Quiroz se impuso con los tantos de Erpen, Bajamich y Pino. El arquero de Instituto Jorge Carranza le tapó un penal a Dening.

Además, Brown de Adrogué dio la sorpresa al superar como local 1-0 al líder San Martín de Tucumán. El gol del triunfo del Tricolor lo anotó Santiago Echeverría.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy