Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico licenció a su plantel hasta el lunes 23

16/03/2020 01:42 Deportivo
Escuchar:

Olímpico licenció a su plantel hasta el lunes 23 Olímpico licenció a su plantel hasta el lunes 23

La comisión directiva de Olímpico resolvió el cese de actividades sociales y deportivas en las instalaciones del club, al tiempo que licenció al plantel profesional hasta el próximo lunes 23 del corriente ante la suspensión de la Liga Nacional por parte de la AdC.

“Luego de analizar la situación provocada por el Covid-19 en el país, la comisión directiva del Club Olímpico decidió el cese temporal y preventivo de todas las actividades sociales y deportivas hasta nuevo aviso”, reza el comunicado del Departamento de Prensa y Comunicación.

En tanto, el plantel profesional fue licenciado hasta el próximo lunes 23 del corriente y cada integrante deberá decidir si vuelve a su ciudad de origen o permanece en la provincia.

Damián Tintorelli, capitán del equipo, abordó el tema de salud pública. “Sabemos que ya el coronavirus entró a nuestro país por lo cual le pido a todo el mundo que cumpla con todos los requisitos que nos están pidiendo, que nos quedemos en nuestras casas, que tratemos de no salir, que esto de estar aislados se haga realidad porque ya tenemos la experiencia de otros países, en los que se ha hecho una pandemia muy grande y la verdad que han colapsado centros médicos de primer nivel”, expresó en un video subido a las redes sociales de la entidad bandeña.

“Por favor cumplan con los que nos están pidiendo, que no salgamos, que nos quedemos en nuestras casas, que cuidemos a nuestro mayores, a tus viejos, a tu familia, a tus hijos, que entre todos podamos combatirlo y que sea lo más rápido posible y lo más eficaz. En este momento nos necesitamos de todos y entre todos, debemos ponernos a resguardo”, agregó el pívot juninense de 38 años.

“Sé que es difícil quedarse en su casa, no salir, no encontrarse con un grupo de amigos, pero así estamos cuidando a nuestras familias. Mi mayor deseo es que esto termine rápido. Tenemos la experiencia de otros países que se ha hecho muy grande. Acá recién comienza y lo podemos solucionar entre todos. Sigan los consejos que nos dan. En las redes sociales hay un montón de informaciones buenas y que la tomemos para eso. Seamos conscientes de que a esto lo paramos entre todos”, cerró el capitán.

Por su parte, Rodrigo Gallegos expresó: “Como todos ya sabemos estamos delante de una situación muy difícil por el tema del coronavirus, que se ha declarado pandemia. Les pido que tomen los recaudos necesarios para tratar de cuidarse uno mismo y cuidar a los de al lado”.

Luego, el base armador santafesino señaló: “Debemos tratar de tomar todas las indicaciones que te dan, con responsabilidad, tratando de higienizarse las manos, usar alcohol en gel, estornudar en el antebrazo y tratar de tomar conciencia porque estamos delante de una situación mu difícil”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy