×

El “Sapo” Coleoni ya no es más el DT de Central Córdoba

Luego de la derrota ante Newell's, Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del “Tren del Oeste”.

- 23:40 Deportivo

Central Córdoba atraviesa una racha adversa. El equipo lleva cinco fechas sin ganar y se encuentra en zona de descenso. Ante esta situación, Gustavo “Sapo” Coleoni dejó de ser el Director Técnico del Ferro.

"Estamos preocupados por la situación. Hemos bajado mucho el nivel. Esto no era así en el inicio. Nos reunimos cuerpo técnico y dirigentes y planteamos una postura de rever esta situación para dar un golpe de timón y cambiar el momento que vivimos", había anticipado el presidente José Alfano, la semana pasada respecto del momento del equipo.

En la misma nota, el vicepresidente Víctor Paz Trotta habría manifestado lo siguiente: "No le pusimos un plazo al cuerpo técnico, pero es sabido que dados los últimos resultados habrá que evaluar. Tenemos la confianza en que podemos revertir la situación".

En las últimas horas la dirigencia ferroviaria analizó la situación del cuerpo técnico y decidieron por la no continuidad.

Cabe recordar que Gustavo Coleoni fue el entrenador que colocó al ferroviario en la máxima categoría. Cuando tomó el mando del equipo sufrió el descenso al Federal A y en poco tiempo colocó al equipo en la máxima categoría. También logró un subcampeonato en la Copa Argentina.



Más noticias de hoy