Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles capitalinos debatirán con un recinto casi vacío

ATÍPICO En la sesión sólo estar�n los ediles asesores y prensa oficial

ATÍPICO. En la sesión sólo estarán los ediles, asesores y prensa oficial.

16/03/2020 23:53 Política
Escuchar:

Ediles capitalinos debatirán con un recinto casi vacío Ediles capitalinos debatirán con un recinto casi vacío

El Concejo Deliberante de la Capital tendrá hoy una sesión atípica, en la que solo estarán los ediles, sus asesores y prensa institucional. Esto, debido a las medidas de prevención que establece el protocolo contra el coronavirus. Así lo informó el Cuerpo a través de un comunicado dirigido a los medios de prensa. “Por las medidas que son de público conocimiento mediante Decreto Nacional de Ley 6/2020 de Salud Pública, que establece medidas de prevención y entre ellas restringe la circulación y aglomeración de personas, pongo en su conocimiento que durante la Sesión Ordinaria de mañana solo el personal de área de Prensa de este organismo está autorizado para ingresar al recinto”.

“Lo tratado y sancionado durante la misma, será enviado mediante las vías de comunicación de siempre, pudiendo ustedes tener acceso a las mismas. Son las medidas tomadas por la superioridad en cuanto al tránsito de personas en el edificio de este HCD”, agrega el texto.

Además, la sesión será breve ya que tiene solo tres puntos en el orden del día. El primero es un despacho de la Comisión de Asuntos legales, laborales y Gremiales, en el proyecto de ordenanza, elevado por el departamento Ejecutivo, transfiriendo en forma gratuita a favor del Gobierno de la Provincia, inmueble ubicado en el barrio Juan XIII. Se trata del predio del exmercado de Abasto, donde se construirá la nueva sede de la Jefatura de Policía. El otro punto es un despacho del proyecto de ordenanza que declara de interés municipal y cultural el centenario de la fundación de la Escuela Técnica N° 3 Ing. Santiago Maradona.

El punto restante, es el despacho de ordenanza presentado por el bloque Frente Cívico que fija el boleto estudiantil para alumnos de los niveles primarios y secundarios. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy