Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de marzo de 2020

17/03/2020 00:45 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de marzo de 2020 FÚNEBRES | 17 de marzo de 2020

FALLECIMIENTOS

- Manuel Orlando Camacho (La Banda)

- Miriam Isabel Bonahora

- René Jorge Nazar

- María Estela Coronel (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BONAHORA, MIRIAM ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Su padre Juan Carlos, su hija Ximena, sus hermanos Claudio y Mariela y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy sepelio hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. C de duelo Pje 228 N 771 B. J. F Ibarra. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

IBáÑEZ, LUIS CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/20|. Que Dios te tenga en la gloria amigo, pronta resignación para su familia: sus amigos de la barra Kiosco Papilo: Fernando y Juan y Mariano Torrijos; Chueco y Bernadino Bucci, Gringo Mansilla, Alberto Aseguin y BolaÑez. AcompaÑan en este duro momento a su familia.

JIMéNEZ, MARIA MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/20|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Su hija Daniela Evangelina Carabajal, participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

LEDESMA, ENRIQUE RODOLFO

LUC, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/20|. ángel Domingo Cuba, Laura Saad e hijos Domingo, María Laura e Ignacio Jorge participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas y nietos en tan difícil momento.

MENDIETA, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Su prima Isabel Mendieta y Nicolás Juárez participan con profundo dolor. Se ruega una oración en su querida memoria.

MENDIETA, MARíA CRISTINA

MENDIETA, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Rectora del colegio secundario "25 de Abril" de Garza, Lic. Sandra Isabel Loto, cuerpo de profesores, personal administrativo, preceptores, bibliotecario, alumnado, asociación cooperadora y toda la comunidad educativa participa y acompaÑan en estos difíciles momentos a su esposo profesor Daniel Dimier y a su hna. política Stella Maris Dimier. Rogamos una oración en su memoria.

MENDIETA, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. "Dios Padre Celestial recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Las compaÑeras y amigas de su esposo Daniel Dimier del colegio secundario "25 de Abril" de Garza, Lic. Sandra I. Loto, Lic. Gloria E. Loto de González y profesora Gabriela M. González lo acompaÑan con dolor por esta irreparable pérdida.

MENDIETA, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Vecinos de su hermano Pichi, del barrio ampliación Vinalar, participan con dolor su fallecimiento y rogamos por su descanso eterno y pidiendo resignación para su familia.

PAZ LUNA, FLORENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. No hay palabras de consuelo, solo Dios podrá consolarlos con su infinito amor. Las amigas de su mamá; Marta Herrera, Adriana Chaparro, Mirta Rodríguez, Silvia Tapia, Claudia Gerez, Patricia Nabac y Mary Castillo de Tapia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ LUNA, FLORENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Bella Flor vivirás por siempre en nuestros corazones. Pedro Gómez y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ LUNA, FLORENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. José Sanmarco participa con tristeza su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ LUNA, FLORENCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Dirección de Escuela de la carrera de Ingeniería en Agrimensura de la UNSE y sus compaÑeros de la carrera participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PEZZINI, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/20|. Querido Pepe, con gran pesar te despido en estos momentos tristes. Pido a Dios nuestro SeÑor te cobije en sus brazos y te de el descanso eterno. Nica Gerez participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su esposa Gloria y demás familiares ante la irreparable pérdida.

ROMANO, SONIA JAQUELIN

ROMANO, SONIA JAQUELIN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. CompaÑeras y amigas de su hermana Salomé Romano; Profesoras Gaby, Silvina, Eugenia, Claudia, Veronica, y Jimena, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana. Elevan oraciones en su memoria.

VEGA, ANTONIO YSIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/20|. La comunidad educativa de la escuela N° 837 Ing. Manuel Gallardo de Villa Zanjón participan con dolor el fallecimiento del abuelo de la docente Lorena González Vega. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

COMPER, LUIS MARIO

ROLDáN, áNGELA DOMINGA

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Su esposa Carmen de Pablo, sus hijos Mariana, Daniel, y Diego h./ político Vanesa y Gessica, nietos Alejandro, Agustin, Gabi, Valentin, Josefina, Mauro, Luciana, sus hnos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. "SeÑor ya está ante tí y dale el descanso eterno". Su hermano Tony, esposa Silvia, hijos Silvina y Mariano, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. "Yo Soy el camino, la verdad y la vida, todo aquel que vive y cree en mi no morirá jamás". Sus hermanos políticos Estela y Mariano Russo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Querido tío, un día gris y lluvioso decidiste partir al Reino de los cielos. Cuantos bellos momentos compartimos: salidas, cenas, fiestas, vacaciones, siempre presente, en las buenas y en las malas. Tus bromas y chistes caracterizaban tu temperamento y con ello cambiabas el humor, aún del más gruÑón. CompaÑeros de viajes y andanzas fuimos, acompaÑado de tu amada esposa e hijos. Padre y esposo ejemplar fuiste, siempre al servicio de aquel que te necesitaba. Sólo tengo cosas buenas para decir hombre cauto, paciente y tranquilo y como te decía: de niÑa pedía tenerlos como padre sustitutos si algo les pasaba a los míos, cosas que de pequeÑa a una se le ocurre, que se yo porque... Hoy me duele muchísimo tu partida, pero me consuela saber que desde donde estés, guiarás a tus seres más amados: esposa, hijos y nietos, como siempre lo hiciste. Tu ejemplos nos marcaron y es por ello que hoy te digo: hasta pronto tío Orlando, te quiero mucho y descansa en paz. Su sobrinos Vale, Facu, ángel y Rubén Gómez.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. SeÑor, tu los has llamado a gozar de tu presencia, recíbelo en tu reino de paz y felicidad. Sus sobrinos Vanesa, Sebastián, Agostina y Bastián Sáez Russo participan con dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. "Que el SeÑor lo reciba en su reino y goce de la felicidad eterna". Sus sobrinos Pablo, Caro, Fede, Maty y Benjamín Russo Ongaro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Tus compaÑeros de trabajo Mariana, Lourdes, Valeria y Juan Manuel participan con dolor el fallecimiento del papá de Dani y Verónica. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. María Cristina Montenegro e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Ramón Gustavo Buenvecino y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Darío Germán Lupica y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Lidia Tévez, Oscar Tévez y flia, Mario Tévez y flia, Walter Tévez y flia, participan con profundo dolor su fallecimineto. "Que brille para el la luz que no tiene fin" y resignacion a su familia.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Carmen E. de Pablo de UÑates, su hija Sandra, hijos políticos Julio Sayago y Patricia Bousquet, y sus nietos Florencia y Federico Sayago y Cristian y Agustin UÑates, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Propietarios y personal de Casa Roma participan con profundo dolor su fallecimineto. Rogamos oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Marina Badami y Flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Federico Fabián Badami y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

CAMACHO, MANUEL ORLANDO

CAMACHO, MANUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. "SeÑor, tú lo llamaste, dale tu bendición y haz que su alma descanse en la paz de tu amor". Andrónico Suárez y familia, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su amigo Daniel Camacho. Ruegan una oración por su querida memoria.

CORONEL, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Sus hermanos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

DíAZ, ALDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/20|. Yolanda Paz de Scaglione, Dr. Carlos Scaglione y flia. saludan con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, ALDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/20|. María Inés P. M. de Díaz participa con mucho dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

NAZAR, RENé JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/20|. Su esposa Amelia Subire, sus hijos Claudia y Gustavo, hijos polit. y su nieta Sofia part. su fallec. su inhum. sera a las 11 hs. en el cement. La Misericordia. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS-NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Sus hermanas del Grupo Celular; María y Sandra Larrea, Anahí, Tere Martínez y Geca Kuchudis participan su fallecimiento.

RUIZ, MARíA EVA

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. María Eva: amiga, compaÑera, confidente, dejaste huella. Te vamos a extraÑar. Adriana López y Eugenia Rodríguez, acompaÑan a su hija Belén y flia, participan con dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Arminda Morales de Rodini, sus hijos Ramón Eduardo, Rita y sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, MARíA EVA

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Gozaos y alegraos, porque nuestro galardón es grande en los cielos. Angélica Kuchudis de Serrano junto a sus hijos Juancho y Cecilia, despiden a la compaÑera de estudios, amiga y hermana en Cristo.

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. "Per Aspera Ad Astra". Por el sendero áspero, a las estrellas. Ya eres la luz de una constelación. Miraremos al cielo y serás nuestra guía. Tus ex compaÑeras del profesorado de Lengua y Literatura: Silvia Zorrilla, Teresita Juárez, Melce Ocampo, ángela Ramos, Betriz Castro, Ana ávila, Ana Bratti, Angélica Kuchudis, Lilián Quatrini, Soledad Lombardi, Cristina Sirena, Kely Andersen, Cristina Urtubey, Amanda Coronel, Lucrecia Cortigiani, Magui Pece, Pirula Haman, y Felisa Sayago, te despiden con tristeza y agradecen a Dios tu presencia en este mundo.

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. Sus amigas Delia Castiglione, Adriana Sauad, Lucrecia Juricich, Silvia Arjona, Rita Peretín, Cecilia Sánchez y Viviana Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga y acompaÑan a su hija Belén y sus nietos Gustavo, Agostina y Constanza en este difícil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria. Descansa en paz amiga del alma.

RUIZ, MARíA EVA

RUIZ, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/20|. "Que brille para ella lal uz que no tiene fin". Sus amigos Luis y Mary Báez participan con dolor su fallecimiento, y elevan plegarias en su fallecimiento. Que descanses en paz María Eva.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRUé, AGUSTINO CAYETANO

CANCINOS, NARDO ANELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/20|. Luis Fernández, su esposa Mary IbáÑez y sus hijos Luis, Franco, Dayana y María ángeles Fernández, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CANCINOS, NARDO ANELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/20|. Comisión directiva, sub comisiones de apoyo y de bochas, socios, jugadores y simpatizantes del Club Sportivo Fernández, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de su familia.

CANCINOS, NARDO ANELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/20|. Jesús Ahuat de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PIANTINI, RAúL RICARDO (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Sus hermanos Rosa, Daniela, Elvira, Darío, Juan y Gustavo invitan a la misa que se oficiar hoy a las 20:00 en la parroquia Nuestra SeÑora de Loreto al cumplirse los nueve días de su fallecimiento. Loreto.

PIANTINI, RAúL RICARDO (Richard) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/20|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad. Sus amigos Ramona de Jozami, Jota Jozami y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Loreto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy