Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argañaraz y un debut con sabor amargo

TRISTEZA Argañaraz y sus compañeros de Central Córdoba se fueron muy apenados por la derrota del domingo pasado

TRISTEZA. Argañaraz y sus compañeros de Central Córdoba se fueron muy apenados por la derrota del domingo pasado.

17/03/2020 01:14 Deportivo
Escuchar:

Argañaraz y un debut con sabor amargo Argañaraz y un debut con sabor amargo

“Creo que merecimos un poquito más. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras y no las pudimos convertir. Después ellos se encuentran con el gol. Creo que merecimos un poquito más”, manifestó el delantero de Central Córdoba, Abel Argañaraz, tras la derrota ante Newell’s.

El tucumano tuvo su debut en la Primera del Ferro, pero se fue con un sabor amargo. “En lo personal, muy contento porque llegó el momento de mi debut. Lo tomo con mucha responsabilidad y tranquilidad. Esto no termina aquí y hay que seguir trabajando y mejorando. Nos vamos con un sabor amargo porque merecimos un poco más”, reiteró en su charla con Mundo Ferroviario.

“Obviamente uno trata de aportar desde donde le toca, siempre se brinda al máximo por el equipo y a veces pasan estas cosas. Pero es fútbol, tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir y ellos llegaron menos y anotaron”, agregó.

El tucumano, goleador de la Reserva, agradeció el respaldo que siempre tuvo de la gente. “El apoyo de la gente se siente. No es fácil llegar y por ese lado estoy contento. Pero me voy un poquito con sensaciones amargas por el resultado”, finalizó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy