×

Robó un teléfono móvil cuando fue a hacer las compras y quedó tras las rejas

- 01:34 Policiales

Tras un allanamiento, la policía apresó a una joven de 19 años y recuperó un teléfono celular que había sido sustraído a un cliente de un hipermercado del Parque Industrial, en La Banda.

Según informó la policía, la joven acusada fue detenida y puesta a disposición de la Justicia bandeña luego de un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en la localidad de La Bajada.

Allí los efectivos recuperaron un teléfono Motorola Moto G8 Play, propiedad de un hombre que radicó denuncia en la Comisaría 12.

Al parecer, tras tomar conocimiento del caso, los investigadores se entrevistaron con el denunciante quien habría brindado precisiones de los horarios en los que habría estado realizando compras en el centro comercial y los lugares que frecuentó en el establecimiento. Por ello, con el auxilio de las cámaras de seguridad, los sabuesos constataron el hecho.

Posteriormente, entretejieron algunas hipótesis e indicios que desembocaron en la casa de la sospechosa. Con orden del juez de Control y Garantías, José Luis Torrelio, una comisión requisó el domicilio.

Una vez reducida, la joven de 19 años fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres en La Banda, donde esperará la resolución final de su proceder.l


TAGS

Más noticias de hoy