×

Apresan a “Empanada” y recuperan numerosos bienes

Sobre el sospechoso pesaban varias denuncias por robos, por lo que secuestraron distintos elementos en la propiedad.

- 01:39 Policiales

Un joven sospechado de haber cometido numerosos robos, fue apresado ayer como resultado de las averiguaciones realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Zona Centro. Los uniformados lograron secuestrar diversos bienes, los cuales serán restituidos a sus propietarios.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, los funcionarios policiales estaban tras los pasos de un joven acusado de haber cometido varios ilícitos en el casco céntrico de esta ciudad, principalmente en una rotisería ubicada en inmediaciones de Urquiza y Belgrano, la cual había sido desmantelada.

Las denuncias de los damnificados llevaron a los uniformados a identificar al sospechoso, por lo que con las evidencias recolectadas, informaron de la situación al fiscal interviniente, Dr. Rubén Alfonzo, el cual requirió una orden de allanamiento y detención en contra del sospechoso de apellido García.

En consecuencia, los efectivos irrumpieron ayer en la vivienda del acusado en el barrio Borges, donde además de apresarlo, procedieron a secuestrar distintos bienes de dudosa procedencia.

Según precisaron, incautaron un televisor LCD, un horno eléctrico, una computadora y varias garrafas.

En el operativo también participaron efectivos del Escuadrón Centro y de la División Criminalística.

Los investigadores continuaban las averiguaciones para establecer si el acusado, apodado ‘Empanada’, actuó con algún cómplice.

Tampoco descartaban que se puedan llevar a cabo nuevos procedimientos para secuestrar otros bienes que habrían sido robados y comercializados por el imputado.

En los próximos días García será trasladado al Ministerio Público Fiscal para prestar declaración indagatoria.l


TAGS

Más noticias de hoy