Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Central Córdoba piensan en Omar De Felippe para dirigir al plantel

17/03/2020 20:42 Deportivo
Escuchar:

En Central Córdoba piensan en Omar De Felippe para dirigir al plantel En Central Córdoba piensan en Omar De Felippe para dirigir al plantel

La dirigencia del club Central Córdoba maneja varios nombres para suceder al entrenador saliente, Gustavo Coleoni. Omar De Felippe, sería uno de ellos. Pablo Lavallén es otro.

De Felippe arrancó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores de Atlanta; luego fue asistente de Julio Falcioni en Vélez, Olimpo y Banfield, mientras que se hizo cargo de su primer equipo justamente en Bahía Blanca.

Tras su paso por Olimpo del 2009 al 2011 se hizo cargo de Quilmes en 2012 y tuvo gran reconocimiento en Independiente en la temporada 2013/14. Agarró al Rojo en zona de descenso a la B Metropolitana y lo fue llevando de a poco hasta llegar al ascenso y el regreso a Primera.

Luego de dirigir en Avellaneda, el bonaerense de 57 años tuvo un exitoso paso por Emelec de Ecuador, para luego volver a la Argentina a dirigir a Vélez. Su último club fue Newell''''s al que dirigió en la temporada 2018/19.

En su carrera como entrenador dirigió 324 partidos, en donde logró 136 victorias, 98 empates y 90 derrotas, con un 52.05% de efectividad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy