Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna controla el cumplimiento de las medidas preventivas destinadas a evitar la aglomeración de personas

18/03/2020 00:43 Política
Escuchar:

La comuna controla el cumplimiento de las medidas preventivas destinadas a evitar la aglomeración de personas La comuna controla el cumplimiento de las medidas preventivas destinadas a evitar la aglomeración de personas

La Municipalidad de la Capital informó que realizó nuevos controles sobre las medidas preventivas adoptadas para mitigar la propagación del coronavirus en la ciudad, especialmente sobre la concentración de personas.

Equipos de inspectores del municipio recorrieron la ciudad para supervisar el cumplimiento estricto de dejar una distancia mínima de 1,50 metros de distancia, tanto en la atención, como en las colas y salas de espera en todos los locales comerciales, bancarios, cajeros automáticos y organismos públicos.

También se trabajó sobre la actividad de los bares, confiterías y restoranes respecto de la disposición de mantener las condiciones extremas de higiene y la distancia mencionada entre los clientes.

Desde el municipio destacaron que en caso de incumplimiento de las disposiciones, se procederá a través de sus organismos, a labrar las actas de infracción correspondientes y a clausurar preventivamente los lugares.

Ferias

En forma paralela, la comuna también intervino sobre los locales ubicados en el pasaje Castro, en donde se organizó el ingreso de público en tandas de cuatro personas cada 10 minutos, asimismo se controló que haya la distancia establecida entre clientes y vendedores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy