×

Boca canceló la práctica y liberó a los jugadores

Miguel Ángel Russo estuvo presente, pero toda la plantilla fue licenciada, después del anuncio oficial de la suspensión del fútbol.

- 02:13 Mundo Boca

El plantel de Boca Juniors fue licenciado durante la jornada de ayer y exceptuado de presentarse por la tarde en el predio del centro de entrenamientos de Ezeiza, como estaba estipulado.

De esta manera, el actual campeón del fútbol argentino es otro de los equipos que no se entrenará en grupo ante la pandemia del coronavirus.

No obstante, cada jugador tendrá una rutina física para realizar en su casa y será seguido a través del PGS por el preparador físico Damián Lanatta, ya que lo indicado es que trabajen en forma individual y tratar de no hacerlo en grupo.

De esta manera, el club “xeneize” no tiene ninguna actividad programada hasta el 31 de marzo y permanecerá cerrado para sus socios, quienes se pueden comunicar en forma virtual con la oficina respectiva.

En el complejo, ayer se vieron no más de cinco autos estacionados y el personal mínimo indispensable, por el cierre total del club y la suspensión de los entrenamientos de todas las divisiones y deportes. “Del consejo de fútbol y de juveniles no vino nadie”, le dijeron al diario deportivo Olé.

Boca viene de golear de visitante a Godoy Cruz por 4 a 1 en Mendoza, sin público, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El equipo que dirige Miguel Russo también disputa en la actualidad la Copa Libertadores de América, cuya actividad fue suspendida la semana pasada por la Conmebol. l


Más noticias de hoy