Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La policía de Añatuya controla ingreso y egreso de pasajeros en la Terminal

Si bien la terminal se muestra con poca cantidad de gente efectivos policiales llevan a cabo un estricto control Fotos- EL LIBERAL

Si bien la terminal se muestra con poca cantidad de gente, efectivos policiales llevan a cabo un estricto control. Fotos: EL LIBERAL.

18/03/2020 09:36 Interior
Escuchar:

La policía de Añatuya controla ingreso y egreso de pasajeros en la Terminal La policía de Añatuya controla ingreso y egreso de pasajeros en la Terminal

La Policía de la Provincia, siguiendo el protocolo establecido, controla el ingreso de pasajeros a la ciudad de Añatuya y también a los que llegan a la terminal para viajar hacia otras ciudades del país.

Al margen de conocer desde qué lugares arriban, también se les informa a cerca de las medidas preventivas que deben adoptar respecto al coronavirus para evitar su propagación.

Ante la consulta de los uniformados, si la persona informa que estuvo en alguna zona considerada en riesgo, se los invita a permanecer en cuarentena por 14 días para lo cual deben fijar un domicilio y darlo a conocer.

Autoridades encargadas de este operativo informaron que, hasta el momento, todas las personas colaboraron sin ningún inconveniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy