Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | Mensaje del gobernador Zamora a los empleados públicos liberados de trabajar

18/03/2020 15:55 Política
Escuchar:

VIDEO | Mensaje del gobernador Zamora a los empleados públicos liberados de trabajar VIDEO | Mensaje del gobernador Zamora a los empleados públicos liberados de trabajar

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, usó las redes oficiales para llamar a la reflexión y a la responsabilidad a los empleados públicos que fueron liberados de sus obligaciones de asistir a sus trabajos.


Te recomendamos: Zamora y el pedido por el Covid-19: “Por favor cuidemos nuestra vida, que es lo más preciado que tenemos”


El primer mandatario hizo estas manifestaciones atento a casos puntuales que se detectaron este miércoles, con personal dependiente de reparticiones oficiales, con licencia, pero que fueron sorprendidos en la vía pública.

El gobernador dio a conocer su opinión, a través de un video que subió a sus cuentas oficiales, que posee en las redes sociales, con el siguiente posteo: “Por favor , este es un mensaje para el sector público liberado de trabajar, y un nuevo pedido a todos los demás, para que se tome conciencia del grave momento que estamos viviendo.


Te recomendamos: El Gobierno provincial estableció nuevas medidas de prevención


Créanme que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario y tomando todas las medidas, para evitar que circule el virus, pero necesitamos que nadie deje de cumplir con su responsabilidad.

Muchas gracias y que Dios nos acompañe y nos ilumine!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

El gobernador de la provincia @gzamorasde publicó hace instantes un video dirigido "al sector público liberado de trabajar".

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy