Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira constituyó el Comité de Emergencia por el coronavirus

ADHESIÓN La ciudad de Clodomira adoptó todas las medidas para evitar la circulación del coronavirus

ADHESIÓN. La ciudad de Clodomira adoptó todas las medidas para evitar la circulación del coronavirus.

19/03/2020 00:59 La Banda
Escuchar:

Clodomira constituyó el Comité de Emergencia por el coronavirus Clodomira constituyó el Comité de Emergencia por el coronavirus

El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, presidió una reunión en la cual quedó conformado el Comité de Emergencia de la ciudad, integrado por autoridades policiales, sanitarias, bomberos y miembros del gabinete municipal.

En la sede comunal se desarrolló el encuentro donde también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Zunilda Domínguez; el director del Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Carlos Padial; la Dra. Patricia Couselo y Mercedes Maguna del hospital Guillermo Rawson; la jefa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Nélida Barrionuevo; el subcomisario Ricardo Aguirre de la Seccional 16 de Clodomira y Verónica Villalba de la Policía Comunitaria.

Luego de una breve introducción sobre el panorama provincial y nacional sobre la pandemia del coronavirus, el jefe comunal ratificó las medidas adoptadas a través de un decreto de adhesión al estado de emergencia sanitario emanado por el gobierno de la provincia.

También resaltó la importancia de unir a toda la comunidad clodomirense bajo una misma causa, la del bien común mediante acciones responsables y solidarias para preservar la salud de todos.

Al respecto, los representantes de los organismos presentes valoraron la determinación del municipio y asumieron el compromiso de articular el trabajo para llegar a la gente con campañas para generar conciencia y provocar cambios en la rutina diaria como la mejor manera de hacer prevención.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy