×

Clodomira constituyó el Comité de Emergencia por el coronavirus

Está integrado por autoridades policiales, sanitarias, bomberos y miembros del gabinete. La ciudad se adhirió a las medidas provinciales.

- 01:00 La Banda

El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, presidió una reunión en la cual quedó conformado el Comité de Emergencia de la ciudad, integrado por autoridades policiales, sanitarias, bomberos y miembros del gabinete municipal.

En la sede comunal se desarrolló el encuentro donde también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Zunilda Domínguez; el director del Centro de Atención Primaria de la Salud, Dr. Carlos Padial; la Dra. Patricia Couselo y Mercedes Maguna del hospital Guillermo Rawson; la jefa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Nélida Barrionuevo; el subcomisario Ricardo Aguirre de la Seccional 16 de Clodomira y Verónica Villalba de la Policía Comunitaria.

Luego de una breve introducción sobre el panorama provincial y nacional sobre la pandemia del coronavirus, el jefe comunal ratificó las medidas adoptadas a través de un decreto de adhesión al estado de emergencia sanitario emanado por el gobierno de la provincia.

También resaltó la importancia de unir a toda la comunidad clodomirense bajo una misma causa, la del bien común mediante acciones responsables y solidarias para preservar la salud de todos.

Al respecto, los representantes de los organismos presentes valoraron la determinación del municipio y asumieron el compromiso de articular el trabajo para llegar a la gente con campañas para generar conciencia y provocar cambios en la rutina diaria como la mejor manera de hacer prevención.l


Más noticias de hoy