Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Madelón se sumó a la lista de candidatos

EN CARPETA El nombre de Leonardo Carol Madelón apareció ayer y r�pidamente se convirtió en potencial candidato a entrenador de Central Córdoba

EN CARPETA. El nombre de Leonardo Carol Madelón apareció ayer y rápidamente se convirtió en potencial candidato a entrenador de Central Córdoba.

19/03/2020 01:40 Deportivo
Escuchar:

Madelón se sumó a la lista de candidatos Madelón se sumó a la lista de candidatos

La dirigencia de Central Códoba continúa trabajando en pos de encontrar un sucesor para Gustavo Coleoni, que dejó vacante el cargo de entrenador después de más de tres años de permanencia, con dos ascensos en el medio y un subcampeonato de Copa Argentina.

El nombre que surgió ayer como potencial sucesor del “Sapo” fue el de Leonardo Carol Madelón. El ex entrenador de Unión de Santa Fe fue ofrecido a la dirigencia ferroviaria, que ve con buenos ojos su posible llegada, aunque para eso todavía hay mucho camino por recorrer.

El principal candidato sigue siendo Omar De Felippe, pero al parecer el ex entrenador de Independiente y Vélez, entre otros equipos, está muy cerca de arreglar justamente con Unión, el último club de Madelón. Mientras que Silvio Rudman, otro de los nombres que sonó con fuerza en los pasillos del Alfredo Terrera, parece haber perdido mucho terreno en las últimas horas, al punto de quedar prácticamente descartado.

De todas maneras, en la dirigencia del club del barrio Oeste no hay apuro por tomar una decisión. Al contrario, se tomarán todo el tiempo necesario para encontrar al entrenador indicado. El mapa actual del fútbol argentino, con todas sus competencias suspendidas a causa de la pandemia del coronavirus y con fecha incierta de reinicio, juega a favor para que la elección del nuevo técnico sea cautelosa.

Trayectoria

Leonardo Carol Madelón, santafesino de 57 años, tiene una extensa trayectoria como entrenador. Arrancó dirigiendo a Colegiales, en la temporada 1997/98 y después pasó por El Porvenir, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes, San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba.

Madelón está muy identificado con el “Tatengue”, club en el que tuvo dos ciclos como jugador y tres como entrenador, siendo su mayor logro el ascenso a Primera División que logró en el 2014 (también lo había conseguido como futbolista, en 1989). Antes, en la temporada 2006/07, fue campeón de la B Nacional con Olimpo, lo que le dio el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy