Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Higuaín violó la cuarentena y viaja a Argentina

19/03/2020 13:52 Deportivo
Escuchar:

Higuaín violó la cuarentena y viaja a Argentina Higuaín violó la cuarentena y viaja a Argentina

El “Pipa” abandonó el hotel donde estaba cumpliendo la cuarentena, se dirigió al aeropuerto y, al comprobar las autoridades que dio negativo de coronavirus, le permitieron subir a un avión con destino a Francia, que luego pasará por España y finalmente a nuestro país.

El diario italiano “La Repubblica” publicó hoy una información que afirmaba que el delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín abandonó Italia ayer para huir de la pandemia del Covid-19 rumbo a Argentina. La razón que explican algunos medios es que el delantero quiere estar al lado de su madre, quien atraviesa una enfermedad. Según afirma dicho diario, la marcha de Higuaín se salta la cuarentena que el club había impuesto a todos sus empleados tras el positivo del zaguero Daniele Rugani.

Higuaín había estado en aislamiento voluntario en su domicilio hasta que este miércoles acudió al aeropuerto de Turín, certificado médico en mano para demostrar que no está infectado, y abandonó el país.

 Según confirmaron en la Gazzetta, el ex mediocampista de Boca, Rodrigo Bentancur, también negativo de coronavirus, se subió al mismo avión junto al argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy