Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tuvo escaso movimiento por las medidas de prevención

RESTRICCIÓN En Las Termas los ciudadanos cumplen mayoritariamente con el aislamiento

RESTRICCIÓN. En Las Termas, los ciudadanos cumplen mayoritariamente con el aislamiento.

19/03/2020 22:58 Termas
Escuchar:

Las Termas tuvo escaso movimiento por las medidas de prevención Las Termas tuvo escaso movimiento por las medidas de prevención

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, ayer se pudo observar una restricción en la circulación de personas y vehículos en lugares tradicionales de Las Termas, como el microcentro y el sector comercial del Mercado Municipal.

Cabe destacar que la Municipalidad se adhirió al decreto nacional como al provincial que disponen la emergencia sanitaria por el Covid-19, sumado al dengue y sarampión.

La comuna se encuentra trabajando en forma amplia con el Centro Integral de Salud, Bomberos Voluntarios, la Policía de la provincia y Protección Civil y Acción Social de la comuna, preparados para actuar utilizando el protocolo sanitario para lo cual fueron capacitados los médicos, enfermeros, bomberos y agentes sanitarios.

Durante la mañana de ayer se pudo observar un movimiento menor de peatones como de vehículos. Algunos comercios contrataron personal de seguridad para ordenar el ingreso de los clientes para evitar la aglomeración.

Las mismas medidas se implementaron en las entidades bancarias, farmacias, y algunas de las oficinas de la Municipalidad que atienden en forma restringida de 9 a 12, especialmente el área Social, de Discapacidad y Registro Civil.

Por otra parte, desde el Comité de Emergencia y la Mesa Interdisciplinaria confirmaron que hasta el momento 27 personas están aisladas con los controles que indica el protocolo. Hasta el momento no se detectó ningún caso de pacientes con la patología de coronavirus.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy