Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ultramaratón de Las Termas será reprogramado

PRUEBA El Ultramaratón de Las Termas de Río Hondo podría ser después de mitad de año

PRUEBA. El Ultramaratón de Las Termas de Río Hondo podría ser después de mitad de año.

20/03/2020 01:24 Deportivo
Escuchar:

El Ultramaratón de Las Termas será reprogramado El Ultramaratón de Las Termas será reprogramado

Ante las disposiciones ordenadas por el Gobierno de la Nación y el Poder Ejecutivo provincial, la organización del Ultramaratón de Las Termas de Río Hondo 2020, toman la determinación de suspender la fecha que estaba programada originalmente para los días 16 y 17 de mayo.

De esta manera y mediante un comunicado, los organizadores confirmaron que se están evaluando nuevas fechas para el segundo semestre. El mes de septiembre sería una posibilidad.

La organización del Ultramaratón, con gran responsabilidad social, se ve obligada a tomar medidas para acompañar en la lucha contra la pandemia que ataca al mundo.

La organización del evento confirmó que desde su lugar, se intentará gestionar para que las aerolíneas y hoteles puedan conservar la reserva y no generar multas para los corredores.

“Lamentamos que deba suspenderse este evento, histórico para la ultradistancia del país y continente, pero somos conscientes que lo primero es velar por la salud de los atletas, entrenadores, oficiales y público en general, colaborando con las autoridades nacionales por contener la propagación de este virus”, señalaron los organizadores, en un comunicado emitido de manera oficial en la jornada de ayer.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy