Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden a los santiagueños realizar donaciones voluntarias de sangre para asistir a la gran demanda en la provincia

ASISTENCIA Se encuentran de lunes a viernes Se toman todos los recaudos indicados por la OMS

ASISTENCIA. Se encuentran de lunes a viernes. Se toman todos los recaudos indicados por la OMS.

20/03/2020 22:47 Santiago
Escuchar:

Piden a los santiagueños realizar donaciones voluntarias de sangre para asistir a la gran demanda en la provincia Piden a los santiagueños realizar donaciones voluntarias de sangre para asistir a la gran demanda en la provincia

El Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero informa que se encuentra trabando a pesar de las restricciones, debido a la importancia de su servicio para el bien sanitario.

En este contexto es que bajo el lema “Te necesitamos más que nunca; ayúdanos a poder salvar muchas vidas”, convocan a realizar donaciones voluntarias de sangre.

“Tenemos muchas demanda de Unidades de Sangre y aquí estamos con muchas ganas de seguir trabajando para brindarte la mejor atención. Tomamos todas las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para que nuestra atención siga siendo segura para todos”, indicaron desde la institución.

En ese contexto indicaron que las medidas de prevención que se tomaron son:

* Cuando ingresan al Centro Provincial de Sangre se les brindará alcohol en gel para tus manos.

* Se mantendrá un metro de distancia entre donantes.

* Los profesionales están capacitados para brindar una atención segura al donante.

Asimismo piden que si han tenido en los últimos 14 días fiebre o afecciones respiratoria no acudir a donar. Y recuerdan que el personal de limpieza realiza el mantenimiento constante del centro. La atención es de lunes a viernes de 7 a 20, en la sede de Moreno (s) N°2203, entre Posadas y Lamadrid. Además, por consultas, se podrá escribir vía WhatsApp al 3855253993 o al Facebook las 24 horas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy