Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se tomará un tiempo para definir al sucesor de Coleoni

EN PUNTA Omar De Felippe encabeza la lista de las preferencias para dirigir al “Ferro” Diego Cagna es otro de los nombres que suenan en el Oeste

EN PUNTA. Omar De Felippe encabeza la lista de las preferencias para dirigir al “Ferro”. Diego Cagna, es otro de los nombres que suenan en el Oeste.

20/03/2020 23:08 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se tomará un tiempo para definir al sucesor de Coleoni Central Córdoba se tomará un tiempo para definir al sucesor de Coleoni

La amenaza del coronavirus frenó al fútbol en casi todos los continentes y en la Argentina no es la excepción. Central Córdoba inició este parate de la Copa de la Superliga de una manera especial, ya que el pasado lunes, Gustavo Coleoni dejó su cargo de entrenador.

A cinco días de su salida, la dirigencia sigue trabajando para encontrar a su sucesor. Claro está, la situación que vive el país con la cuarentena total por el Covid -19 limita una negociación personal. En las últimas horas, trascendió que Omar De Felippe es el principal candidato a dirigir al “Ferroviario” cuando se reanude la actividad oficial, aunque desde el mismo club del Oeste, confirmaron que no están cerrados a una sola opción.

Aprovechando el parate y la incertidumbre que hay en torno a la fecha de regreso de la Copa de la Superliga, Central Córdoba seguirá evaluando perfiles de directores técnicos y sus ideas a desarrollar, ya que lo que se busca hoy es un perfil que contemple un trabajo a largo plazo.

Además de Omar De Felippe, otros nombres que están en la órbita serían los de Diego Cagna, Roberto Sensini, Silvio Rudman y Fernando Gamboa.

Además, otros dos entrenadores que gustaban eran Leonardo Carol Madelón, recientemente desvinculado de Unión de Santa Fe y Pablo Lavallén (de último paso por Colón de Santa Fe, club con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana el año pasado). Pero sus altas cotizaciones harían que hoy por hoy, estén casi descartados. De Felippe es quien pica en punta, pero también está en la órbita de Unión de Santa Fe para reemplazar a Madelón, precisamente.

La dirigencia santiagueña seguriá evaluando este fin de semana diferentes proyectos, para elegir finalmente al reemplazante de Gustavo Coleoni.

El Ferroviario homenajeó a Amadeo en sus redes

 El Club Atlético Central Córdoba le rindió homenaje ayer a Amadeo Carrizo, el ex arquero de River y el seleccionado argentino que falleció en las últimas horas. Subió a sus redes una imagen de la leyenda del arco millonario y expresó en el post: “El C. A. Central Córdoba lamenta profundamente el fallecimiento de Amadeo Carrizo, gloria del fútbol argentino, y envía sus condolencias a familiares y amigos en este momento de profundo dolor”.

El mensaje del “Kily” Vega para respetar la cuarentena

 El volante de Central Córdoba, Cristian Vega, grabó un video desde su casa para pedirle a todos los santiagueños que respeten la cuarentena. “Les pido que estemos todos juntos en estos momentos y que seamos responsables para cumplir con la cuarentena. Que pensemos en la vida de todos los que nos rodean. Estemos todos juntos en ésta, que después va a ser mucho más fácil salir adelante. Un abrazo grande”, aseguró el jugador del “Ferroviario”. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy