Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran bienes y aprehenden a sospechoso

20/03/2020 23:17 Policiales
Escuchar:

Secuestran bienes y aprehenden a sospechoso Secuestran bienes y aprehenden a sospechoso

Efectivos policiales allanaron una vivienda del barrio Siglo XIX, y procedieron a la detención de un joven y secuestraron bienes que habrían sido robados.

Los funcionarios policiales de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N° 51, dieron cumplimiento a la orden judicial de la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, en la investigación encabezada y fiscalizada por el Dr. ángel Belloumini.

Los investigadores culminaron el seguimiento y recepción de testimonios entre otras medidas, que derivaron en la autorización de allanar una vivienda, detener al delincuente y secuestrar los bienes robados.

El legajo judicial caratulado como ‘Robo’, fue encabezado por el Dr. ángel Belloumini, quien sobre la bese de la información registrada por la Policía, solicitó a la jueza de Control y Garantías Circunscripción Capital, Dra. María Pía Danielsen, la detención del sospechoso en su casa y recuperar los objetos sustraídos.

Ayer, cerca las 8.30, una comisión policial arribó al barrio Siglo XIX donde sorprendieron al malhechor identificado como Facundo Chaparro (19), quien manifestó que todos los elementos adquiridos en el hecho ilícito, fueron comercializados.

En consecuencia la policía recorrió al menos cuatro viviendas más, para secuestrar: un bajo eléctrico marca Fain, un monitor marca Samsung, un par de zapatillas Nike, una consola de video juegos marca Sony y un televisor marca RCA de 55 pulgadas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy