Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Seis infractores de la veda en Quimilí quedaron a disposición de la Justicia

JÓVENES Informaron que fueron demorados un menor de 16 años y varios jóvenes de entre 22 y 26 años

JÓVENES. Informaron que fueron demorados un menor de 16 años y varios jóvenes de entre 22 y 26 años.

21/03/2020 00:37 Interior
Escuchar:

Seis infractores de la veda en Quimilí quedaron a disposición de la Justicia Seis infractores de la veda en Quimilí quedaron a disposición de la Justicia

Convocados por el Departamento Ejecutivo Municipal, todas las partes integrantes del comité de emergencia conformado ante la amenaza del coronavirus tuvieron una activa participación en el trabajo de control y prevención durante el primer día de aislamiento social obligatorio decretado por la Nación, en el cual fue puesto en funcionamiento la Oficina de Situación para atender a los vecinos durante las 24 horas.

También se realizaron operativos en puntos estratégicos para evitar la circulación de personas, siempre que no tengan una justificación válida. En este marco durante la mañana fueron demoradas seis personas que circulaban en motocicletas, vehículos que fueron retenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Según informes de la Comisaría 29, en cumplimiento con lo dispuesto ante la pandemia del Covid- 19, fueron demorados un menor de 16 años y varios jóvenes de entre 22 y 26 años.

“Se encontraban en la vía pública sin justificación alguna, por lo que fueron demorados y trasladados a la base de Comisaría Comunitaria N° 29, donde se consulta el temperamento a seguir con la Dra. Alejandra Holgado, quien dispuso que sean notificados mediante cédula de advertencia que en caso de volver a cometer la falta, serán pasibles de detención continuando de momento con su libertad ambulatoria”, informaron.

Atención las 24 horas

Por otra parte, Fantoni puso en funcionamiento la Oficina de Situación, con personal capacitado. El área cuenta con telefonistas, enfermeras, médicos y choferes, cuya función será atender las consultas de los vecinos sobre esta pandemia durante las 24 horas. Para ello se habilitaron los números 03843 421170 y 3843456230.

Las autoridades pidieron hacer un buen uso de este servicio, y que acuda a estos números toda persona que presente fiebre, tos, falta de aire o dolor de garganta; o bien que haya viajado o estado en contacto con personas que viajaron en los últimos 14 días fuera del país, en las zonas consideradas de riesgo por la presencia del Covid 19.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy