Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un joven que atacó a golpes a su propia madre

DISPOSICIÓN La Dra Judith Díaz interviene en el caso y ordenó una serie de medidas

DISPOSICIÓN. La Dra. Judith Díaz interviene en el caso y ordenó una serie de medidas.

21/03/2020 00:50 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un joven que atacó a golpes a su propia madre Detuvieron a un joven que atacó a golpes a su propia madre

Un joven terminó tras las rejas después de haber agredido salvajemente a su propia madre. La mujer, cansada de esa situación que ya se habría repetido en varias oportunidades, decidió denunciarlo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer en horas de la tarde, una mujer se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia en contra de su propio hijo.

La vecina del barrio Francisco de Aguirre de 47 años, angustiada, comenzó a relatar lo sucedido a los uniformados.

La mujer explicó que reside con su hijo de 25 años, el cual sería pensionado porque sufre de ataques de epilepsia.

En cuanto al hecho en sí, la damnificada señaló que ayer, alrededor de las 10, se dirigió al dormitorio del joven y lo despertó, pidiéndole que le de su documentación y que le devuelva el celular.

El muchacho se habría despertado y sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño a la altura del ojo, provocándole además un corte en su ceja, ya que éste tenía colocado un anillo.

Tras la agresión, la mujer se retiró de la habitación y se dirigió a la casa de unos vecinos para pedir ayuda, solicitándoles que llamaran a la Policía. En minutos se hicieron presentes efectivos de la Seccional 4ª y redujeron al agresor, trasladándolo a la dependencia policial.

La mujer, posteriormente se dirigió a una UPA, donde le realizaron las curaciones del caso.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Judith Díaz, la cual, interiorizada de los pormenores, ordenó que el acusado quedase alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.

La mujer deslizó en su denuncia, que su hijo consume sustancias tóxicas y que presume que al momento de agredirla, estaba bajo el efecto de estupefacientes.

Al mismo tiempo, señaló que no era la primera vez que sufría un acto de violencia. La Dra. Díaz solicitó una serie de informes y una serie de medidas para profundizar la investigación en torno al hecho.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy