Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Añatuya aprehenden a cuatro personas por infringir cuarentena

21/03/2020 12:12 Interior
Escuchar:

En Añatuya aprehenden a cuatro personas por infringir cuarentena En Añatuya aprehenden a cuatro personas por infringir cuarentena

Personal policial interceptó a cuatro personas que se encontraban infringiendo la cuarentena establecida por el gobierno nacional.

Uno de los procedimientos se efectuó en el barrio La Leñera, desde donde se trasladó a sede policial a dos personas, uno de 18 años y un menor de 15, quienes se encontraban en la vía pública.

En tanto que desde inmediaciones de Avenida de Circunvalación, vecinos denunciaron la presencia de dos individuos a bordo de un motovehículo; al ser consultados que se encontraban realizando en ese sector, no supieron justificar fehacientemente, por lo que también fueron trasladados a sede policial. Se trata de dos vecinos de 22 y 33 años con domicilio en Campo Rosso.

La fiscal Alejandra Sobrero, dispuso la aprehensión de los tres mayores, y que el menor sea conducido a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, y luego sea entregado a sus progenitores. También ordenó el secuestro de los rodados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy