Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Un club español quiere llevarse a una de las figuras de River

21/03/2020 13:21 Mundo River
Escuchar:

Un club español quiere llevarse a una de las figuras de River Un club español quiere llevarse a una de las figuras de River

El Real Betis de España está interesado en el lateral derecho Gonzalo Montiel, de River Plate, uno de los futbolistas con mayor proyección durante el ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario.

Según informan medios españoles, el Betis es uno de los equipos interesados en el defensor ya que se vence el contrato de Antonio Barragán, Alfonso Pedraza está a préstamo y Emerson podría emigrar a Barcelona.

Sin embargo, el Millonario, que necesita vender, priorizará el desprenderse de otros jugadores ya que no posee reemplazante natural del juvenil. De hecho, la entidad de Núñez ya rechazó una oferta de West Ham de la Premier League de Inglaterra. Además, llamó la atención de algunos de Alemania, como Bayer Leverkusen donde ya fueron transferidos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Montiel posee la doble nacionalidad argentina y española, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario y su valor de mercado ronda los 10 millones de euros, según las webs especializadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy