Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Carnicerías bajan un 30% precios y productores regalan leche en Selva

21/03/2020 22:32 Interior
Escuchar:

Carnicerías bajan un 30% precios y productores regalan leche en Selva Carnicerías bajan un 30% precios y productores regalan leche en Selva

El intendente de Selva, Enrique Bertolino, rescató que dueños de carnicerías de esa ciudad decidieron rebajar entre un 25% y un 30% los precios de los cortes populares, en el marco de la emergencia que tiene el país.

Además, dijo que productores de ganado venderán directamente a carnicerías para bajar aún más los precios. A ello agregó que productores de leche ya le manifestaron que donarán leche para ser distribuida entre los habitantes de esa localidad del sur santiagueño, que se encuentra en cuarentena desde hace más de una semana por un caso de coronavirus.


Te recomendamos: "VIDEO | desbande de jóvenes cuando llegó la policía mientras jugaban al fútbol"


“Cuando uno está en estas crisis, van surgiendo esas cuestiones. Le pido a la gente que nos arrimen ideas porque tenemos oídos prestos y así salen muchas cosas. Y creo que hay que comentar esto a la gente, a nuestros comprovincianos, porque escucho que en todos lados remarcan, que se abusan los comerciantes y uno repudia estas actitudes tan mezquinas”, señaló el jefe comunal.

Añadió que la gente que vende pollos, que compra en Entre Ríos, también busca la manera de bajar los precios y contó que habló con comerciantes de otros rubros para que “no cobren más de lo que corresponde”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy