Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le abrió la puerta al padre quien aprovechó que estaba sola y la violó

FISCAL La Dra Carolina Torres fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso

FISCAL. La Dra. Carolina Torres, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, tomó intervención en el caso.

22/03/2020 01:28 Policiales
Escuchar:

Le abrió la puerta al padre quien aprovechó que estaba sola y la violó Le abrió la puerta al padre quien aprovechó que estaba sola y la violó

Un nuevo caso de abuso sexual infantil salió a la luz en la ciudad de La Banda, cuando una mujer se presentó en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y denunció a su ex pareja por abusar de su hija.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el caso fue descubierto por la madre de la víctima -una niña de 12 años- quien en horas de la noche cuando se disponía a dormir, había comenzado a llorar.

Ante el llanto acongojado y hasta ese momento inexplicable de su hija, la mujer trató de calmarla. Una vez superada la angustia, comenzó a interrogar a la menor.

Fue entonces cuando la niña le confió a su madre que cuando ella no se encontraba en la casa -ya que la denunciante trabaja en el mercado de Abasto- su padre biológico arribó cerca de las 17.

La mujer remarcó a los uniformados que ella se separó del acusado antes de que la menor naciera. Pese a ello, su hija siempre tuvo un vínculo con su padre.

Continuando con su exposición sostuvo que cuando su ex se presentó en su domicilio la menor le abrió la puerta, ya que el sujeto la manifestó que buscaría unas cubiertas y se retiraría.

La madre de la menor contó que según el relato de su hija, el depravado advirtió que la niña estaba sola e ingresó a su habitación. Allí se acercó hasta donde ella estaba y por encima de la ropa le tocó sus partes íntimas.

La menor lo amenazó con contarle a su madre si continuaba con los tocamientos, por lo que el sujeto se retiró de la casa.

Al día siguiente la madre de la víctima se trasladó hasta la casa de su ex para pedirle explicaciones por lo que había sucedido con la menor, pero éste negó rotundamente los hechos.

La policía se comunicó con la fiscal de turno Dra. Carolina Torres, quien ordenó que la menor sea examinada y que su padre sea notificado de una prohibición de acercamiento.

La misma disposición ordenó para los familiares paternos de la víctima. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy