Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violando el aislamiento social, dos hermanos entraron a carro bar y robaron mercadería

22/03/2020 01:30 Policiales
Escuchar:

Violando el aislamiento social, dos hermanos entraron a carro bar y robaron mercadería Violando el aislamiento social, dos hermanos entraron a carro bar y robaron mercadería

Por orden de la fiscal de turno en La Banda, Dra. Cecilia Guido, dos adolescentes quedaron tras las rejas acusados de ingresar al carro bar de una vecina y robarle mercadería que tenía en el interior.

Según informó la policía, el caso salió a la luz cerca de las 7.30 cuando Norma Hoyos (51) descubrió que su pequeño comercio había sido violentado y revuelto por desconocidos.

La víctima, que reside en la calle Italia, entre Salvador y Primer Pasaje, del barrio Río Dulce, sostuvo que los delincuentes habían violentado las medidas de seguridad de la puerta de ingreso.

Una vez dentro, los acusados sustrajeron la mercadería que la mujer necesita para elaborar la comida. A raíz de algunas averiguaciones, la damnificada determinó que los ladrones serían dos hermanos de apellido Sayago. Mientras peritos de Criminalística realizaban trabajos de planimetría y fotografía en el lugar, los efectivos de la Comisaría 15 salieron tras los pasos de los malvivientes. Cuando se encontraban patrullando por la zona lograron dar alcance a los acusados, quienes al ver el móvil policial ingresaron a su casa.

Ante la presencia de los efectivos, el dueño de la vivienda y padre de los acusados, enterado de las fechorías de los adolescentes, los entregó a la policía. Manifestó que estaba cansado del accionar de sus hijos.

Los jóvenes de 17 y 19 años fueron trasladados a la mencionada dependencia, donde quedaron aprehendidos por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal.

En los próximos días serán indagados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy