Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó de beber con sus familiares y, como no tenía alcohol, tomó ácido

22/03/2020 02:10 Policiales
Escuchar:

Regresó de beber con sus familiares y, como no tenía alcohol, tomó ácido Regresó de beber con sus familiares y, como no tenía alcohol, tomó ácido

Una joven mujer -de 36 años, residente en el barrio La Católica- fue trasladada de urgencia al Hospital Regional para ser examinada, luego de haber ingerido ácido cuando regresó a su casa.

La policía informó que el grave hecho se registró cerca de las 3.20, cuando personal de la Comisaría Sexta recibió un llamado en el que informaban que en una casa de calle Alvear al 100 había una mujer descompensada.

Rápidamente los uniformados arribaron a la dirección citada y encontraron a un grupo de personas, que tenía rodeada a una mujer que estaba sin sentido.

Uno de los presentes contó que la víctima se encontraba en la casa de un familiar donde desde horas tempranas había ingerido bebidas alcohólicas.

De inmediato los efectivos solicitaron una ambulancia, por lo que personal del Sease llegó al lugar y asistió a la joven, quien fue trasladada al hospital. Mientras era asistida, los uniformados continuaron con las averiguaciones.

Allí sus allegados revelaron que la joven había regresado a su casa, tras la reunión familiar, y al no encontrar más bebidas con alcohol tomó una botella, que contenía 500 centímetros cúbicos de ácido y la bebió.

Según se supo, y por fortuna, la víctima no tomó todo el líquido. Una vez que llegó al nosocomio fue sometida a un lavaje de estómago y quedó internada por recomendación de los médicos que la asistieron.

La Fiscalía de turno intervino en el caso y ordenó que se tome declaración testimonial a quienes estuvieron con la víctima. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy