Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a padre e hijo por montar sala de juegos clandestina

REQUISA En presencia de testigos secuestraron m�quinas mesas dinero fichas y otros elementos

REQUISA. En presencia de testigos, secuestraron máquinas, mesas, dinero, fichas, y otros elementos.

22/03/2020 02:42 Policiales
Escuchar:

Detienen a padre e hijo por montar sala de juegos clandestina Detienen a padre e hijo por montar sala de juegos clandestina

Padre e hijo fueron detenidos por la Policía acusados de haber montado una casa de juegos clandestina, en la que también fueron apresadas otras siete personas, por incumplir el aislamiento social obligatorio por la cuarentena total decretada.

El procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La Policía y la Fiscalía tomaron conocimiento de que en una vivienda de calle Brasil al 200 estaba funcionando una casa de juegos clandestina con la participación de varios hombres.

Inmediatamente se realizaron las averiguaciones correspondientes y una vez que se constató la presencia del grupo, el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, solicitó una orden de allanamiento y detención para los responsables, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías.

La Policía irrumpió en el inmueble y procedió a la detención de un hombre y su hijo, ambos de apellido Pérez.

El propietario del local, ya había sido desalojado durante el 2019 cuando había montado otro local de juegos clandestino.

Al mismo tiempo, hallaron a dos personas que aparentemente se encontraban jugando, así como también se apresaron a otros cinco hombres que habían escapado hacia tres casas colindantes.

Fuentes policiales y judiciales precisaron que a los “jugadores” se los apresó por incumplir la cuarentena obligatoria.

En el inmueble se procedió al secuestro de una mesa de póker, dos máquinas tragamonedas, naipes, fichas, dinero en efectivo, entre otros elementos relacionados con la causa.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy