Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Casi una decena de arrestados en operativo saturación en Frías

22/03/2020 09:53 Interior
Escuchar:

Casi una decena de arrestados en operativo saturación en Frías Casi una decena de arrestados en operativo saturación en Frías

Cerca de una decena de nuevos detenidos por violar la disposición de cuarentena obligatoria, se produjeron entre la noche y la madrugada de este domingo en distintos sectores de la ciudad.

Esto se desarrolló en en el marco de un operativo saturación y control en los barrios que realizó la Departamental N°7 y el procedimiento estuvo a cargo del jefe de prevención, Comisario inspector Ramón Pajón por las disposiciones impartidas por las autoridades gubernamentales, en las cuales se ordena a la totalidad de la población a permanecer en cuarentena.

Los recorridos preventivos iniciaron después de las 20 del sábado en el barrio Las Violetas. En su desarrollo se logró divisar a un gran número de masculinos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y éstos al notar la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras contra los policías impactando varias en los móviles. Acto seguido, fueron reducidos e identificados cuatro masculinos identificados como Miguel Castaño, (24), Marcelo Gabriel Rojas (22), Franco Monte (23) y Oscar Burgos (29), todos del mismo barrio.

Luego, las unidades móviles realizaron recorridos en los barrios, Centenario, Esperanza I, II y III, Sumampa, 94 Viviendas, Parque, Dr. Eliseo Fringes e inmediaciones del barrio Chino.

En este último complejo se logró divisar a un adolescente de 16 años encapuchado y en actitud sospechosa, quien no supo justificar los motivos por los que se encontraba fuera de su domicilio y fue trasladado a sede policial.

Luego se detuvo también a otro joven, identificado como Diego Medina, de 21 años. Seguidamente en la zona céntrica se logró observar a un joven que por su forma de hablar y expresarse se encontraba en estado de ebriedad, por lo que también fue llevado hasta la Departamental N°7.

Una adolescente de 16 años corrió con la misma suerte, fue llevada a la Comisaría 3° del Menor y la Mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy