Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensifican controles para evitar ingresos a Sumampa por ruta 13

El intendente Bernasconi reveló que adem�s de la ruta 13
decidieron incrementar inspecciones sobre los caminos vecinales

El intendente Bernasconi reveló que, además de la ruta 13, decidieron incrementar inspecciones sobre los caminos vecinales.

23/03/2020 01:46 Interior
Escuchar:

Intensifican controles para evitar ingresos a Sumampa por ruta 13 Intensifican controles para evitar ingresos a Sumampa por ruta 13

El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, reveló que harán “un control exhaustivo sobre la ruta 13, porque hay mucha gente que por allí entra a la ciudad sin ninguna razón. Por eso dispusimos intensificar estos controles para que solamente circule el tránsito que está debidamente justificado y nadie más”.

Ejemplificó al respecto: “Por ahí vienen a visitar a algún pariente, con la excusa de hacer las compras, dicen, pero tienen domicilio en Ojo de Agua”. Y quien tiene domicilio en aquella villa vecina “que haga las compras en Ojo de Agua”, sentenció el jefe comunal, tal cual rezan las medidas restrictivas en el marco de la cuarentena total dispuesta por el Gobierno nacional.

“Nosotros hemos detectado la presencia de esas personas que tienen no sólo domicilio en Ojo de Agua, sino en Córdoba también, y han ingresado en Sumampa”.

“Ojo de Agua no tiene contagios hasta ahora, y ojalá siga así, pero mi principal temor es que llegue desde Córdoba, porque allí sí hay pacientes. Hay algunas personas que trabajan en Córdoba y que quieren venir a hacer la cuarentena aquí en Sumampa”, añadió.

La idea es “restringir todas esas actitudes, porque no son vacaciones”.

Reveló también que “hay algunos caminos vecinales que también la Policía controla, para evitar que esquiven las rutas principales y lleguen por alguna vía alternativa”.

“Hubo varios detenidos, jóvenes sobre todo, algunas reuniones familiares donde había bebidas alcohólicas, y se clausuró un local comercial que violó el horario reducido de atención al público, establecido de 8 a 18, y a las 21 estaban vendiendo mercadería”, dijo en el final y anticipó que seguirán estos operativos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy