×

Desobedeció la cuarentena para robarle la bicicleta a un médico que estaba de guardia

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del Hospital durante la cuarentena. El profesional aseguró que era su medio de transporte para llegar al centro de salud.

- 12:06 País

Ayer, un delincuente salió de su casa e incumplió la cuarentena total para cometer un delito. El hombre le robó la bicicleta a un médico que prestaba servicio en la guardia del Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca.

El profesional de la salud, Alejandro Oirdobro contó que el ladrón sacó el rodado que estaba estacionado en uno de los pasillos del hospital. También aclaró que es lo que utiliza para movilizarse desde su casa a su lugar de trabajo.

Cuando las personas que estaban en el lugar se dieron cuenta de la situación, el ladrón ya había escapado. Por eso decidieron publicar el video en las redes sociales y el médico comenzó a rastrear su bicicleta.

Después de un par de horas, la policía local identificó al joven. En las próximas horas se realizará un allanamiento con el fin de recuperar el rodado del médico quien está cumpliendo con su trabajo en medio de la expansión del coronavirus.


Más noticias de hoy