Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora dijo que el transporte público seguirá suspendido hasta el 31 de marzo

23/03/2020 19:59 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora dijo que el transporte público seguirá suspendido hasta el 31 de marzo El gobernador Zamora dijo que el transporte público seguirá suspendido hasta el 31 de marzo

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, informó que el transporte público de colectivos va a continuar suspendido hasta fin de mes, en todo el ámbito del territorio provincial.

Así lo dio a conocer el primer mandatario, a través de un posteo que hizo en las redes sociales: "Quiero informar a la población, que a los fines de no ceder en la prevención que estamos llevando adelante para cumplir con el aislamiento social previsto en la cuarentena decretada en nuestro país, continuará suspendido el transporte público de pasajeros hasta el 31 de marzo en todo el territorio provincial. 

Volver a implementar el transporte (aunque estuviera reducido solo a los que realizan actividades obligatorias, generaría un retroceso en el objetivo que nos estamos proponiendo, el de interrumpir cualquier circulación del virus Covid-19.

Agradezco profundamente a todos los que realizan funciones esenciales, entre los que se encuentra el sector de la salud y otros servicios fundamentales, y les ruego sigan haciendo el esfuerzo como en estos primeros días, en manejarse con medios propios ante la falta de colectivos , combis y taxis en nuestra provincia, ya que lo hacemos para profundizar la lucha contra esta pandemia!!".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy